Quienes Somos..?

Levante Beach Club fue fundado en 1980, es el primer restaurante abierto en Playa de Levante, Puerto Banús. Un negocio familiar que ahora se especializa en una variedad de cocinas, de origen local y recién cocinadas. Una gran selección de cócteles y zumos frescos disponibles en nuestro restaurante y en nuestra area de playa. Tenemos las mejores vistas de Puerto Banús. Descanse en nuestra gama de tumbonas mientras disfruta de la vista a La Concha, el mar y el mejor paisaje de Marbella.

 

A lo largo de los años, hemos logrado adaptar y crear un entorno adecuado para el gusto de todos. Ya sea que quiera relajarse, divertirse o disfrutar de una fabulosa cena junto a la playa. Estamos ubicados en el corazón del fabuloso Puerto Banús, Marbella, en el centro del puerto ubicado en la hermosa costa de Marbella. Tenemos un bar en la playa, un restaurante con terraza, tumbonas y camas situadas en un gran tramo de costa de arena natural para satisfacer todas sus necesidades, absorber el ambiente de día y de noche.

 

Es un gran lugar para pasar el día en la playa o pasear para disfrutar de un almuerzo largo y relajante en un entorno perfecto en nuestro restaurante con terraza, o por qué no disfrutar de un cóctel o dos en nuestro restaurante con bar en la playa.

  • Blanco Icono de Instagram

©2018 by Levante Beach

 Muelle de Levante s/n Puerto Banus, Nueva Andalucia, 29660 Marbella.

+34 952 813 073